Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Hyrule Warriors' multiplica las ventas de Wii U en Japón

ZELDA

Por  

El 20 de Agosto 2014 | 09:05

Uno de los exclusivos más esperados de Wii U llega a Japón consiguiendo buenas ventas.

El pasado 14 de agosto 'Hyrule Warriors', el spin off que reúne la saga 'Zelda' y 'Dynasty Warriors', llegó a las tiendas japonesas, coincidiendo con los tres días de del festival Obon que se celebran a mediados de agosto en el país asiático.

Hyrule Warriors

Aunque aún no hay cifras oficiales por parte de Mediacreate, la cadena Tsutaya, una de las más importantes del país, ha hablado acerca de la actuación del juego en los primeros días que lleva disponible. Parece que el lanzamiento ha logrado multiplicar las ventas de hardware de Wii U respecto a las mismas fechas el año pasado.

"Hemos visto mayores ventas durante el festival Obon que el año pasado. Especialmente del lanzamiento del 'Hyrule Warriors' de Wii U, junto a unas muy buenas ventas de hardware. La división Wii U ha logrado multiplicar las ventas de la consola por cuatro respecto al año pasado", declaraban desde la cadena Tsutaya.

Lanzamiento europeo

Comentan también que las ventas de videojuegos no suelen ser particularmente buenas durante estos festivos, por lo que cabe suponer que el juego se continúe vendiendo bien a lo largo de los próximos días y semanas. Habrá que esperar a los datos de MediaCreate para conocer números concretos.

'Hyrule Warriors' llegará a Europa en aproximadamente un mes. La edición especial europea del juego, tal y como vimos en el último Nintendo Direct, llegará a nuestras tiendas incluyendo la bufanda de la trifuerza que vemos acompañando al logo del videojuego.

Artículos recomendados