Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nintendo presenta las nuevas armas y trajes para 'Hyrule Warriors' de su nuevo DLC

ZELDA SALE GANANDO

Por Manu Mora

El 21 de Noviembre 2014 | 11:29

Famitsu revela imágenes de Midna y lo snuevos trajes y armas de Link y Zelda que llegarán la semana que viene.

La revista Famitsu, como suele ser habitual en estos casos, ha desvelado nuevos detalles acerca del contenido del DLC para 'Hyrule Warriors' de Twilignt Princess.

Como ya se desveló hace unos días, este pack de contenido descargable incluirá a un personaje jugable nuevo, Midna, pero en su forma real, no en la que podemos usar en el juego en sí. Además ya tenemos algunas imágenes de cómo lucirá en el juego y, las diferencias son palpables.

Lo que no se tienen son detalles de su estilo de lucha, si se parecerá o no al antiguo o si cambiará por el uso de otros tipos de ataque.

Midna

Por otra parte, también hay dos nuevos atuendos, para Link y para Zelda. El que llevará nuestro protagonista nos convertirá en el cartero de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', y el de la princesa le permitirá parecerse a Ilia, que aparece, cómo no, en el mismo juego. Sin embargo no hay nada para el resto de personajes jugables.

Atuendos de Zelda y Link

Zelda la gran beneficiada

Esto no será lo único que tenga la princesa de Hyrule como novedad ya que, si Link recibirá el aerodisco con la llegada de los amiibo, Zelda, que no obtendrá ninguna nueva mediante este sistema, sí que desbloqueará un bastón para pelear con el DLC.

El arma en concreto es el "Dominion Rod" que permitirá atacar a distancia e invocar algunos aliados para que peleen junto a nosotros.

Dominion Rod

Por último, también habrá un mapa nuevo que se añadirá al conjunto ya existentes en el juego original y del que se ha liberado esta imagen con Ganondorf portando las llaves pixeladas.

Nuevo mapa

Este DLC de Twilight Princess para 'Hyrule Warriors' llegará a Wii U el próximo 27 de noviembre en un lanzamiento mundial. En nuestro país, un día más tarde, llegarán los amiibo que desbloquearán un arma nueva (el de Link) y varios cofres y objetos extra aleatorios (el resto).

Artículos recomendados