Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es 'Harvest Moon: Seeds of Memories' para smarthpones, una entrega de la saga bastante prometedora

NATSUME

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Diciembre 2015 | 05:21

Natsume nos muestra las primeras imágenes de una entrega que quizá no convenza a todo el mundo por su estilo visual. 'Harvest Moon: Seeds of Memories' es tal como lo vemos.

Así es 'Harvest Moon: Seeds of Memories' para smartphones, una curiosa entrega de la saga

Tenemos novedades para una serie que era el otro día noticia con la confirmación de 'Stroy of Seasons' para Nintendo 3DS, que llegará a la portátil estereoscópica en territorio europeo el próximo 31 de diciembre para la sorpresa de todos y lo hace en formato físico y completamente traducido al castellano. Posiblemente el mejor valorado de la franquicia 'Harvest Moon' del último lustro.

'Harvest Moon' en nuestro móvil

Pero Natsume sabe que no puede quedarse de brazos cruzados y ha mostrado 'Harvest Moon: Seeds of Memories' para smarphones, una entrega que es muy, muy humilde gráficamente; realmente lo que busca es trasladar la experiencia portátil a la pantalla de nuestros dispositivos móviles y los resultados son bastante atractivos a nivel de color e interpretación de los modelados, a pesar de todo, pues querían haber logrado todavía más, pero es lo que hay teniendo en cuenta el presupuesto con el que contaban y las intenciones reales que tenían. Echemos un vistazo a lo que ha dichoNatsume con respecto al juego ahora que se acerca su lanzamiento.

harvest

"Tal como he dicho en anteriores diarios de desarrollo como éste, 'Harvest Moon: Seeds of Memories' incluirá agricultura, recolección de alimentos, pesca, minería, cocina y relaciones, que son los pilares de la serie 'Harvest Moon'. La posibilidad de llevar a cabo tareas sencillas es gratificante y muy satisfactorio para el jugador, además que al mismo tiempo la sensación de que estáis viviendo en un mundo abierto donde cada decisión es tuya, es algo que queremos poner de relieve."

Todos los dispositivos iOS y Android podrán descargar el juego a un precio todavía por confirmar el próximo año 2016. Natsume sigue trabajando para que el título llegue de la mejor de las maneras y a nivel de control sea intuitivo y fácil, accesible para todo tipo de jugadores. Si se opta por una experiencia tan compleja como en la saga convencional, creo que la gente se terminará desenganchando.

Artículos recomendados