Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gunman Clive HD Collection' llegará también a Europa la proxima semana

HÖRBERG PRODUCTIONS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Agosto 2015 | 05:56

Afortunadamente, Hörberg Productions ha anunciado hace tan solo unas horas que la próxima semana tendremos también el título en Europa, solo en Wii U.

Llevamos varios días hablando sobre el más que inminente lanzamiento de 'Gunman Clive HD Collection' para Wii U, un recopilatorio de las dos obras originales de Hörberg Productions para Wii U tomando los dos proyectos originarios de Nintendo 3DS (el primero de ellos también en PC). Bertil Hörberg ha confirmado que la semana que viene, es decir, el próximo jueves 3 de septiembre, se pondrá a la venta el título en la eShop de Wii U en Norteamérica y también en el viejo continente, para la alegría de todos los europeos.

3 de septiembre, 4 €

Los motivos para alegrarse son muchos, porque estas adaptaciones ganan en todos sus apartados y tan solo nos costará 4 dólares (suponemos que 4€), una cantidad realmente asequible teniendo en cuenta que tenemos las dos experiencias completas a 1080p y 60fps. La tasa de refresco y la resolución estarán aderezadas por un excelente acabado en el apartado visual, con detalles gráficos en iluminación e interpretación de texturas.

gunman

Ahora bien, ¿a qué puede deberse este recopilatorio? Muy sencillo, echando la vista atrás y viendo las declaraciones más recientes de Hörberg llegamos a la conclusión de que era muy necesario aumentar las ventas del segundo título, que no cumplió para nada las expectativas teniendo en cuenta que depositaron todas sus ideas en él; no obstante, se esperaban números mucho más elevados de lo que finalmente lograron, además de que una tercera parte es algo que les ilusiona.

Creo que si quieren hacer un final de trilogía para Nintendo 3DS no basta con coger esta fórmula, mecánicas, etc., y hacerlo más grande, con más escenarios; lo que realmente hace falta es que se apueste por más niveles como aquellos donde todo cambiaba. No quiero entrar en spoilers, pero aviso de ello: me refiero a las zonas donde montábamos en caballo y la perspectiva cambiaba a 3D a pesar de ser un nivel sobre raíles, pero es ése, en mi opinión, uno de los caminos que se podría tomar.

Artículos recomendados