Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Anunciada la guía de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para coleccionistas

EN ESPAÑOL

Anunciada la guía de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para coleccionistas

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Febrero 2017 | 17:40

Piggyback confirma la edición en castellano de la guía oficial edición coleccionista para 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.Piggyback confirma la edición en castellano de la guía oficial edición coleccionista para 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Parecía ayer cuando aún la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch parecía lejana. Lo mismo para el gran juego de lanzamiento que acompañará a la consola, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Creíamos que este iba a ser un juego exclusivo para Wii U, que lo tendríamos en 2016 -incluso importantes representantes de Nintendo lo llegaron a asegurar-, y su retraso hasta el presente mes de marzo quedaba a años luz. Al final la espera se ha hecho más corta de lo esperado, y a tan solo cuatro días de la llegada del juego a las tiendas, estas nos sorprenden abriendo reservas para una guía de edición coleccionista para la nueva epopeya del héroe del tiempo.

No apta para todos los bolsillos

Zelda Breath of the Wild guia

Bautizada como 'Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild edición Deluxe', esta publicación de Piggyback incluirá traducción al español y saldrá a la venta el 31 de marzo de 2017. Es una oportunidad realmente única, ya que no es común ver este tipo de ediciones traducidas al castellano. Eso sí, previo pago por adelantado de unos 64,95 euros, que es el valor de esta publicación.

Entre las características de esta guía para coleccionistas tenemos un libro de 28 x 38 centímetros, con tapa dura -cartoné- y motivos impresos en color dorado. Además de la propia guía se incluye una retrospectiva exclusiva de 16 páginas que conmemora el 30 aniversario de The Legend of Zelda, un póster de tamaño considerable con el mapa de Hyrule, 16 páginas con arte oficial del juego y dos cintas de marcapáginas.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017 y estará disponible tanto para Wii U como para Nintendo Switch. Ese día también será el escogido por Nintendo para que los fans puedan hacerse con la propia Switch, una consola híbrida con opción de juego en modo TV, portátil y tabletop que llegará en dos ediciones: clásica -de color gris- y con Joy-Con de colores azul neón y rojo neón.

Artículos recomendados