Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: 'Xenoblade Chronicles X' llegará en varias ediciones a Europa

AÚN SIN FECHA EXACTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Agosto 2015 | 13:26

Una edición para empezar con la consola, y otra edición de lujo que no escatima en detalles.

Se está celebrando la Gamescom 2015 en Colonia, y una de las novedades que incluye Nintendo en su catálogo de juegos es que por primera vez se puede jugar a '[i/]https://www.zonared.com/juegos/xenoblade-chronicles-x/[i]Xenoblade Chronicles X' en su versión traducida al inglés. Para aprovechar, han decidido anunciar las dos ediciones especiales en las que saldrá el juego en su lanzamiento en Europa que se hará efectivo el mes de diciembre.

Dos ediciones de lujo

La primera de estas ediciones es el "Xenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack" que incluye una consola Wii U Premium negra de 32GB, un ejemplar físico del juego, un libro de ilustraciones y un póster del mundo del juego. Por otro lado, para quienes ya tengan la consola estará la edición "Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack" que incluye un ejemplar físico del juego, una cubierta SteelBook, un póster del mundo del juego, un póster artístico y libro de ilustraciones.

Xenoblade CHronicles X

Además, habrá un lanzamiento digital del juego simultáneo en la eShop como viene siendo habitual con los juegos de Nintedo, y quienes compren la edición digital de 'Xenoblade Chronicles' de Nintendo Wii que se ha publicado hoy en la eShop, conseguirán un descuento de 10€ en la versión digital de 'Xenoblade Chronicles X' durante las dos primeras semanas. Eso sí, aún no se sabe exactamente cual es la fecha de lanzamiento en Europa, pero debería ser a principìos de diciembre si quiere aprovechar lo máximo posible la campaña navideña.

Artículos recomendados