Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nuevo mando de GameCube basado en Metal Mario con motivo del 30 aniversario del fontanero

PDP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2015 | 07:15

El bigotudo se hace mayor y aquí tenemos un nuevo controlador para conmemorar este hito.

Cuando Nintendo anunció que volvería a comercializar uno de los controladores más queridos en la historia del videojuego el público no hizo sino aplaudir la idea. El mando de GameCube sería compatible con 'Super Smash Bros. for Wii a través de un adaptador y desde entonces han sido muchas las terceras compañías las que de forma oficial y con el sello de Nintendo han lanzado diversos modelos, cada cual más extravagante e interesante en igual medida.

30 aniversario

Esta vez os traemos un diseño que seguramente venda con un ritmo abrumador, y es que Amazon UK ha listado en su lista de próximos lanzamientos el "Metal Mario 30th Anniversary Controller", un mando de GameCube totalmente plateado, coloreado con pintura brillante y recubrimiento transparente para dar efecto espejo.

mando

Los responsables de este producto son PDP y aseguran que no se ha variado un ápice la comodidad y funcionalidad de éste con respecto a los modelos convencionales del controlador de la caja. Así pues, será totalmente compatible con tanto Wii como con Wii U mediante la conexión con el Wii Mote; no sabemos si también se podrá conectar con el adaptador que Salió a la venta el pasado mes de noviembre.

controlador

Su fecha de lanzamiento ha sido marcada para el 30 de octubre en territorio británico, pero si estáis interesados en él no temáis porque hay muchas posibilidades de que no solamente se ponga a la venta en la división británica de esta cadena sino también en el resto del territorio europeo y ahorrarnos por tanto unos cuantos euros de gastos de envío. Ahora mismo tiene un precio de £20.70.

¿Celebrará Nintendo de alguna manera el 30 aniversario de Mario además de con 'Mario Maker'? Quizás durante este E3 salgamos de dudas y nos sorprendan con algún nuevo título del fotnanero también para Nintendo 3DS, algo que tendría mucho sentido para homenajearle tanto en sobremesa como en consolas portátiles.

Artículos recomendados