Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FAST Racing Neo' revelará hoy "grandes noticias", ¿fecha de lanzamiento en camino?

SHIN'EN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Diciembre 2015 | 06:06

Shin'en Multimedia podría anunciar hoy, finalmente, la fecha de lanzamiento definitiva de 'FAST Racing Neo' en Wii U.

Cuando estuvimos en la Gamescom alemana este pasado mes de agosto en la ciudad de Colonia, desde Zonared quedamos sorprendidos por 'FAST Racing Neo', un título que llegaría a Wii U y que desde comienzos de año consiguió que no le quitáramos el ojo de encima por su espectacular apartado técnico y apuesta jugable, porque pretende ser un sucesor espiritual de F-Zero (salvando las distancias, no es un clon ni lo pretende).

Wii U se preparaba para recibir un exclusivo de aquellos que no se entiende cómo no llegarán en formato físico, pero la justicia no siempre llega a todos los estudios de videojuegos. En cualquier caso, la eShop tiene todo preparado para darle la bienvenida a este auténtico juegazo, que como decimos nos encantó y seguramente sea uno de los sleepers de 2015. En la cuenta oficial de Shin'en Multimedia podíamos leer hace unas horas que nos esperan grandes novedades para hoy, lo cual se traducirá posiblemente en la fecha de lanzamiento del juego.

Esperemos que sea la fecha...

Y no es una suposición descabellada porque, al fin y al cabo, 'FAST Racing Neo' llegará a las tiendas antes de que finalice el año 2015, por lo que ya va siendo hora de darle una fecha definitiva para tanto Europa como Norteamérica. La relación entre Shin'en y Nintendo es buenísima, así lo confirmaron ellos mismos:

"Estamos viviendo una lluvia de ideas pero hablaremos de ello cuando esté listo. El hecho es que no sabemos lo que pasará en el futuro, peronos encantaría seguir vinculador al hardware de Nintendo, los juegos de la eShop; siempre que 'FAST Racing Neo' sea un éxito continuaremos trabajando. Quizá el próximo año hablemos sobre nuestro próximo proyecto".

A una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo y 720p de resolución, 'FAST Racing Neo' se va a convertir en uno de los pilares que no puede faltar en la colección de juegos de un usuario de Wii U.

Artículos recomendados