Varios escenarios se confirman para 'Super Smash Bros. For Wii U'

DE TODO UN POCO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Octubre 2014 | 10:44

Algunos con los personajes, otros con detalles y pequeños accidentes no esperados.

Con tan sólo un mes para que salga 'Super Smash Bros. for Wii U', queda aún por saber todo lo que hará única a esta versión y se sabe que serán principalmente los escenarios y modos de juego, además de trofeos basados en juegos de sobremesa.

Muchos escenarios en los que luchas

Desde que salió 'Super Smash Bros. for 3DS', Nintendo ha estado haciendo públicos los personajes secretos del juego con sus primeras capturas oficiales en la versión de Wii U, y muchos usuarios han visto que están recuperando varios escenarios clásicos , que son Onett de 'Earthbound' aparecido originalmente en 'Super Smash Bros. Melee', y Villa Smash de Animal Crossing', que hizo su debut en 'Super Smash Bros. Brawl'. Le sigue después, lo que parece ser la confirmación del Templo de 'Super Smash bros. Melee', conocido por la comunidad por ser uno de los favoritos gracias a su gran tamaño y la enorme variedad de terrenos que hay en un único escenario, pese a ser uno estático, dado que el resultado final permite que no sea tan fácil echar a los contrincantes con porcentajes altos en la zona principal, o que sea mucho más fácil gracias a su zona inferior secreta.

Los escenarios serán una de las claves de Sper Smash Bros en Wii U

La confirmación de este escenario proviene de un detalle mostrado en la Imagen del Día de Hoy que puso Sakurai, en la que se puede ver parte del escenario en el menú de reglas personalizadas. Le sigue el secreto a voces que es el escenario basado en The Great Cave Offensive de 'Kirby Super Star Ultra', el cual se mostró en el Facebook oficial del juego, además de que se hace mención a su canción en la lista de temas de la banda sonora que regalan con los códigos del Club Nintendo. Los rumores de su inclusión en 'Super Smash Bros. for Wii U' se avivan dado que en la misma Imagen del Día de hoy, se puede ver en una de las imágenes en las imágenes de las reglas personalizadas, en las que se puede ver que el fondo guarda mucho parecido con el nivel del juego original 'Kirby Super Star Ultra', aunque habrá que esperar que los escenarios mostrados anteriormente, salvo el de Onett, se confirmen o desmientan con la imagen del día o cuando salga el juego al mercado el mes que viene.

Artículos recomendados