Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: 'Mario Maker' podrá tener más estilos gráficos

Y PODRÍA TENER GRÁFICOS EXTERNOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Junio 2014 | 12:19

El productor también piensa incluir estilos gráficos de otras series.

Una de las muchas sorpresas que tuvo el pasado E3 por parte de Nintendo fue 'Mario Maker'. Tal y como se esperaba en cuanto a una filtración y por su nombre, permitirá a los usuarios de la Wii Ucrear sus propios niveles de 'Super Mario Bros.' y jugarlos.

De estilos artísticos va la cosa

Pese a que el juego pueda parecer limitado, parece ser que no lo será como nos lo imaginábamos, y entre otras cosas, permitirá jugar a nuestras creaciones además de con los gráficos del 'Super Mario Bros.' original de NES, también se podrán jugar con los recursos gráficos de 'New Super Mario Bros. U'. El portal norteamericano US Gamer tuvo una entrevista con el productor Takashi Tezuka, en la que el productor comentó la posibilidad de usar más estilos gráficos para su creador de niveles. incluso aunque no sean de la serie 'Mario'.

Mario Maker será más completo en el E3

Además, pese a que lo mostrado en el E3 daba para mucho juego, Takashi Tezuka espera incluir más elementos aparte de los que estaban presentes en la versión de prueba que se pudo disfrutar en la feria. Otros elementos que está considerando Takashi tezuka es la posibilidad de compartir niveles por medio de internet, y la integración en Miiverse.

Artículos recomendados