Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2014: 'Hyrule Warriors' tendrá personajes controlables originales

Y SOPRENDENTES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Junio 2014 | 02:05

Se desvelarán pronto, antes de durante la salida del juego en Japón.

Ya sabemos que 'Hyrule Warriors' será una extraña mezcla entre la serie 'The Legend of Zelda' y la serie 'Dynasty Warriors'. Este título será básicamente una nueva entrega de 'Dynasty Warriors' en exclusiva para Wii U, pero usando como base el universo y algunas características de la serie 'The egend of Zelda'.

Habrá personaje nuevos

Una de las cualidades de este título es que por primera vez, se controlarán por primera vez a personajes de la serie que no son Link. Además del omnipresente protagonista de todos los títulos de la serie, están los rostros conocidos Impa, la princesa Zelda y Midna de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'. Pero el título no se centrará en solamente rostros conocidos, sino que Yosuke Hayachi de Tecmo Koei dejó caer que el título podría tener como personajes controlables a personajes nuevos creados expresamente para este título.

Hyrule Warriors tendrá personajes creados para este título como controlables

En la versión de prueba del E3, se vio que el juego tiene nueve ranuras de personajes, de los cuales cuatro de ellos ya los conocemos, uno podría ser para Ganondorf dado que se vio en el trailer del Nintendo Digital Event, y otro podría ser la chica de color azul usuaria de magia que aparece en las imágenes oficiales del juego distribuidas por Nintendo junto a Link y a la princesa Zelda, y de la cual no se sabe su identidad y encaja con las declaraciones de Yosuke Hayachi sobre los personajes originales, a no ser que se trate de una personificación de Navi o de Nayru. Las respuestas relacionadas con el resto de personajes del juego se desvelarán próximamente con el paso del tiempo, posiblemente en un Nintendo Direct que se realice en julio o en agosto, o cuando el juego llegue a Japón el 14 de agosto, tras lo cual habrá que esperar a que los usuarios japoneses nos develen el resto de personajes jugables si es que para entonces no nos los ha desvelado Nintendo.

Artículos recomendados