Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El director de 'Splatoon' no esperaba que se llegase a nivel 20 tan rápido

ES MUY FÁCIL LLEGAR A ÉL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Julio 2015 | 09:29

El productor incluso ha bromeado con la vida que llevan los que llegaron a nivel 20 en pocos días.

Pocos días después de que llegase a las tiendas de forma oficial 'Splatoon' para Wii U, muchos usuarios compartieron en las redes sociales que ya habían llegado al nivel 20 en el modo en línea del juego. El nivel 20 es el máximo que tiene ahora el juego y muchos usuarios están pidiendo activamente que lo amplíen como incentivo para poder seguir jugando dado que no se tarda mucho en conseguir dicho nivel máximo.

Pillados por sorpresa

Que tantos jugadores hayan llegado en una semana al máximo nivel del juego es algo que ha sorprendido al productor de 'Splatoon', Tsubasa Sakaguchi que declaraba que requiere mucho tiempo para llegar a él. El productor del juego, Hisashi Nogami llegó incluso a bromear con la situación y comentó que se preocupa por el estilo de vida que llevan los que han llegado a nivel 20 en tan pocos días.

Splatoon

Vistas estas declaraciones, parece que tenían en mente que 'Splatoon' se jugase de forma esporádica, no de la forma tan intensa a la que juegan muchos usuarios que se han visto motivados por los niveles para conseguir todas las armas disponibles. Aumentar el nivel sería una buena forma de incentivar a la comunidad ya existente y de recuperar a los jugadores que debido a la limitación máxima han abandonado el juego, algo que se solucionaría fácilmente con un parche en un futuro.

Artículos recomendados