Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Itagaki: "'Devil's Third' supondrá un gran avance en la industria"

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Julio 2015 | 09:25

Tomonobu Itagaki espera que 'Devil's Third' lleve los shooters a un nuevo nivel. Su fe ante el título es enorme.

Aunque Wii U no goce de prácticamente ningún tipo de apoyo por parte de la industria del videojuego, su catálogo es de innegable calidad, con una cantidad de obras exclusivas envidiable que ningún jugador debería perderse. Entre tanto, hay también fiascos, juegos que solamente puedes encontrar aquí y de los que no merece la pena si quiera presumir.

Según parece, 'Devil's Third' será una de esas obras que muy pocos entienden; aquellos que ya lo han podido probar profundamente aseguran que se la ha pegado con brío, sin ningún tipo de aliciente para su compra y plagado de defectos que lo alejan de cualquier recomendación.

"Llevará a los shooters a un nuevo nivel"

itagaki

Sin embargo, gracias al último ejemplar de la revista Famitsu hemos podido conocer que Tomonobu Itagaki, creador del título y un importante personaje en la industria del videojuego por sus proyectos anteriores, está totalmente convencido de que su último título se convertirá en un pilar para la máquina. Su fe en 'Devil's Third' es innegable. A su vez, ha comentado otros aspectos del título como por ejemplo su modo multijugador:

"Por supuesto. Podréis disfrutar del modo multijugador incluso sin jugar el modo para un solo jugador. Aparte de ello, el modo single-player está repleto de aspectos propios de mí, así que me encantaría que lo probarais. Con la intención de hacer tanto el apartado multijugador del juego como el mudo individual igualmente disfrutables, cada uno de ellos requirió la necesaria cantidad, calidad y alcance. Hay dos grandes partes en 'Devil's Third'. Éste es el motivo por el que tardamos tanto tiempo en hacer el juego.

Cuando me hice independiente y pensé qué me gustaría crear, tuve un profundo deseo de retarme a mí mismo con nuevas cosas. Por lo tanto, decidí crear un shooter completamente nuevo usando todas las habilidades que había ganado a lo largo de los años con otros juegos de acción y lucha, así que la os aficionados de 'Dead or Alive' y 'Ninja Gaiden' les gustará éste.

No quise enfrentar a los fans. No quise que la gente se lanzase anticipadamente. El juego es una gran conglomeración de trabajo por parte de todos los desarrolladores, así que realmente espero que os hagáis con él. Pienso que el juego se convertirá en un gran avance en la industria y llevará los shooters a un nuevo nivel".

Artículos recomendados