Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Devil's Third' se pone hoy a la venta; nuevo contenido el 1 de septiembre

VALHALLA GAME STUDIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Agosto 2015 | 06:37

La obra de Tomonobu Itagaki llega hoy a las tiendas occidentales y Vallhala Games ha confirmado que el próximo martes tendremos un DLC.

Tal día como hoy terminará la espera para cientos de jugadores, especialmente todos y cada uno de los usuarios de Wii U, quienes pueden encontrarse con la disyuntiva entre hacerse o no con una de las obras más controvertidas de los últimos tiempos. Este verano ha sido un verdadero huracán de declaraciones, falta de autocrítica y frases que no serán olvidadas fácilmente, y es que Tomonobu Itagaki ha sido más protagonista si cabe que su propio proyecto, algo que desde mi punto de vista es bastante negativo, pues los egos deberían quedar a un lado.

Ya a la venta

'Devil's Third' ha sido literalmente vapuleado por la crítica especializada tanto en Norteamérica como en Europa, donde no se han cortado en suspender a la obra si lo consideraban necesario. Hoy llegará a las tiendas, incluidas las españolas; no incluye castellano y su distribución será muy escueta, de hecho en Norteamérica estuvo a punto de no ver la luz bajo el respaldo de Nintendo.

devil

Nuestro análisis podréis leerlo la semana que viene, pero mientras tanto os contamos que los de Kyoto y Vallhala Games han confirmado que el próximo martes 1 de septiembre se pondrá a la venta el primer DLC de 'Devil's Third' compuesto por un nuevo mapa y armas; si lo compramos entre el 1 y el 8 de septiembre ganaremos un multiplicador por 5 de la experiencia ganada en el modo Carnival, otra de las novedades de este pack.

Según parece este DLC será completamente gratuito, así que si tienes pensado hacerte con él has de saber que tienes unas cuantas horas de contenido en la recámara. Personalmente creo que lo más interesante de 'Devil's Third' es su modo de juego individual, y es que hasta donde he podido probar el modo multijugador no encaja, en absoluto, con la experiencia jugable estándar que se quiere transmitir, la cual no parece estar demasiado mal por ahora.

Artículos recomendados