Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelado el contenido del primer parche gratuito de 'Hyrule Warriors'

DESAFÍOS Y ESPADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Agosto 2014 | 13:18

Un modo desafío y un nuevo arma para Link en homenaje a su primera aventura.

Hace unos días, os anunciábamos que 'Hyrule Warriors' para la Wii U iba a tener una larga serie de contenidos adicionales a lago plazo. En parte porque varios jugadores japoneses han visto que el juego tiene unos cuantos bugs que deben ser solucionados mediante parches y actualizaciones.

Más cosas que hacer

Finalmente hoy se ha desvelado el que será el primero de esperemos que muchos parches gratuitos para 'Hyrule Warriors', y que saldrá en Japón el día 1 de septiembre y se espera que no tarde en llegar a Europa. En primer lugar, se estrenará el modo desafío, en el que debemos superar una serie de objetivos antes de que se acabe el tiempo. Luego, se añadirá la opción de configurar y escoger la música de fondo en las batallas por si tenemos alguna canción preferida entre todo el repertorio.

Hyrule Warriors tendrá la espada pixelada de Link del Zelda de NES

Por último pero no menos importante, se añadirá un nuevo arma para Link que serán la espada y el escudo original que tenía el protagonista en la entrega original de 'The Legend of Zelda' para la NES. No parece que este arma vaya a suponer un nuevo repertorio de movimientos, con lo que apostamos a que será algo meramente estético pero que no deja de ser gracioso.

Artículos recomendados