Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Captain Toad' tendrá que esperar a un parche para usar las Amiibo

TARDARÁ EN LLEGAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Diciembre 2014 | 13:34

Llegará próximamente con un parche, por eso no sabemos nada de cómo funcionarán.

Cuandos e anunció que 'Captain Toad: Treasure Tracker' llegaría a Wii U en el pasado E3, se desveló que sería uno de los títulos compatibles con las Amiibo, pero que su uso se conocería en los próximos meses.

Con una actualización

Dado que quedan pocas semanas para que el juego llegue a las tiendas europeas, y dado que ya está disponible en algunas de Estados Unidos debido a establecimientos que han adelantado su fecha de venta para comercializarlo en la campaña navideña, muchos se están preguntando por qué aún no sabemos del uso de las figuras en el juego. En una presentación de la segunda oleada de las figuras Amiibo sucedida en Madrid, en la sesión de preguntas y respuestas el representante de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/nintendo/[i]Nintendo en España, Omar Álvarez, respondió a esa pregunta y declaró que el juego sí que será compatible con las Amiibo, pero que su compatibilidad llegará más tarde por medio de un parche para las figuras.

El primer día no funcionarán las Amiibo en Capitán Toad

Así pues, habrá que esperar a dicho parche para disfrutar de las figuras con el juego protagonizado por el Capitán Toad. Habrá que estar atentos a futuros Nintendo Direct o novedades.

Artículos recomendados