Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Captain Toad' se retrasa al 2015

AL AÑO QUE VIENE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Julio 2014 | 10:55

Habrá que esperar unos meses más para poder disfrutar de este spin-off.

Entre las muchas novedades para la Wii U que nos brindó el E3 de hace unos meses, una de esas sorpresas era 'Captain Toad: Treasure Tracker'. Este título resulta ser un spin-off basado en los niveles del Capitán Toad de 'Super Mario 3D World' que gustaron a mucha gente.

Un lanzamiento algo tardío

Mientras el juego se esperaba para finales de este año en todo el mundo, Nintendo ha anunciado que el juego se verá retrasado hasta el año que viene en Europa, sin especificar en qué trimestre saldrá, aunque es probable que ne el primero. Al parecer, este retraso se debe a que Nintendo quiere dejar algo de espacio para los lanzamientos de juegos en Wii U, porque ya vienen para finales de este año 'Hyrule Warriors' y 'Bayonetta 2', y puede que nos llegue alguna sorpresa mediante un Nintendo Direct.

No veremos Captain Toad hasta el año que viene

Para lso que se pregunten cómo será la edición de este juego, ya se confirmó en su día que saldrá en formato físico, además de que es posible que salga a precio reducido pues muchas tiendas lo listan en su catálogo web a un precio de cuarenta euros.

Artículos recomendados