Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call Of Duty: Advanced Warfare' podría salir en Wii U

SIMILAR A LO OCURRIDO EN 'GHOSTS'

Por  

El 2 de Agosto 2014 | 00:07

El título no ha sido anunciado oficialmente para la plataforma de Nintendo y podría seguir una estrategia similar a la de su anterior entrega.

Los fans de la franquicia 'Call of Duty' ya cuentan los días para poder disfrutar de la nueva entrega de la exitosa franquicia distribuida por Activision y desarrollada por varios estudios como Infinity Ward o Sledgehammer Games, que se encargan de producir la entrega que llegará a finales de año para casi todas las plataformas.

Quizás también Wii U

En el momento de su anuncio pudimos ver que el esperado proyecto se lanzaría para casi todas las plataformas de sobremesa y PC, quedando fuera del margen de lanzamiento Wii U, que quizás sí recibiría su versión de este ambicioso proyecto, el primero en solitario para el estudio responsable.

Call Of Duty: Advanced Warfare

En la web del título se puede observar las distintas plataformas de lanzamiento, pero si se observa el código fuente de la misma se pueden encontrar diversas referencias a la plataforma de Nintendo, para la que aún no se habría anunciado oficialmente, algo que podría asemejarse a los hechos acontecidos con la anterior entrega de la franquicia, que no fue anunciada hasta poco antes de su lanzamiento.

La existencia de esta entrega para la plataforma de nueva generación de la compañía no es la primera vez que se deja ver, ya que justo después de celebrarse el E3 apareció listado para la consola, por lo que deberemos esperar a los próximos meses para ver en que queda este posible lanzamiento.

Artículos recomendados