Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aonuma muestra el contenido de la edición limitada de 'Breath of the Wild'

UNBOXING

Aonuma muestra el contenido de la edición limitada de 'Breath of the Wild'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Febrero 2017 | 13:59

El productor del juego nos descubre el contenido de la edición limitada.

Eiji Aonuma ha estado tan implicado en la producción de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' como en la posterior campaña de promoción. El japonés no deja pasar ni una oportunidad de salir ante las cámaras hablando de su nuevo niño y en esta última ocasión lo encontramos desempaquetando el contenido de la Edición Limitada del juego en su versión para Nintendo Switch.

Edición para coleccionistas

Esta edición del título ofrece una copia en formato físico de la banda sonora, una copia del juego en cartucho para Nintendo Switch y una replica en miniatura de la Espada Maestra de la Vida. Como detalle Aonuma nos cuenta que la flor que crece junto a la espada se llama Princesa de la Calma.

Breath of the Wild

El juego se pondrá a la venta el 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U y supondrá el cierre de la producciones de Nintendo para esta última consola. También supondrá el salto al mundo abierto del héroe de La Gran N y en esta aventura disfrutaremos de novedades como diversas opciones salidas del género RPG, exploración como nunca antes habíamos visto en la franquicia y otras tareas como pescar, cocinar, controlar el tiempo y combatir con todo tipo de armas.

Artículos recomendados