Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Blaziken estará disponible en 'Pokkén Tournament' el próximo 6 de agosto por tiempo limitado

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2015 | 09:50

El inicial de tipo fuego de la región de Hoenn llegará a las recreativas niponas la semana que viene, disponible únicamente hasta final de mes en un periodo de prueba.

Hace un par de semanas, NicoNico llevó a cabo una retransmisión especial sobre 'Pokkén Tournament', una de las recreativas que más expectación está generando en Japón en lo que llevamos de año y que posiblemente más repercusión mediática está teniendo en el resto del mundo.

Blaziken, preparado para la batalla

Todos queremos que Nintendo confirme que el título llegará a Wii U, pues un juego como éste, donde las criaturas de Game Freak pasan a la acción dejando por primera vez los turnos de lado en un título eminentemente de lucha, y aquellos que lo han podido probar durante este primer mes en tierras niponas aseguran que es muy prometedor. Además de Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario y Charizard y Weavile, hay otro personaje más que se añadirá en agosto a 'Pokkén Tournament': Blaziken.

blaziken

Hasta ahora sabíamos que en el mes que acabamos de comenzar esta forma final de la línea evolutiva de Torchic se uniría al plantel de luchadores; Famitsu ha confirmado en su último número que habrá un periodo de pruebas desde el 6 hasta el 31 de agosto. Estará disponible en todas las recreativas arcade del país. Por desgracia, una vez finalizado este periodo, dejará de estar disponible hasta que se producza su lanzamiento final definitivo.

Aquí os dejamos con unas cuantas imágenes mostradas por la prestigiosa revista nipona en las últimas horas. Si tuviera que hacer una apuesta personal, diría que 'Pokkén Tournament' se irá a NX, que no verá la luz en Wii U; en caso de ser una obra de lanzamiento en la nueva generación de la Gran N, junto con ese 'The Legend of Zelda' que todos esperamos por parte de Eiji Aonuma, podría tratarse de uno de los lanzamientos más potentes de la historia de la compañía, pero esto son por ahora todo especulaciones, así que hay que seguir esperando a que la compañía de Kyoto mueva ficha.

Artículos recomendados