'Axiom Verge' puede llegar a NX en su lanzamiento

JUEGO DE LANZAMIENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Abril 2016 | 13:24

El desarrollador se ve capaz de realizar el prot a tiempo para marzo del año que viene.

Ahora que Nintendo NX va a salir en marzo del año que viene, eso significa que muchos estudios de desarrollo importantes deben de tener un devkit a su disposición para poder tener juegos disponibles durante el lanzamiento de la consola, aunque muchos de ellos vayan a ser juegois que acaben en el fondo del catálogo. Una forma de conseguir juegos es confiar en los desarrolladores independientes que ven el potencial de sacar su juego en el lanzamiento de una nueva consola con gente deseando tener juegos para ella.

'Axiom Verge' tiene posibilidades

El jeugo independiente 'Axiom Verge' calificado por muchos como un dignoi sucesor de la franquicia 'Metroid', tiene previsto llegar pronto a Wii U después de su paso por PS Vita, PS4 y Xbox One, con lo que el desarrollador quiere que el juego esté en el máximo número de plataformas posibles.

Axiom verge

De la nada, el desarrollador comentó en un post de USGamer que una fuente suya le dice que podría tener el juego listo para el lanzamiento de Nintendo NX en marzo del año que viene. Eso sí, comenta que aún no tiene ni idea de cómo es la plataforma y al igual que todos, está leyendo numerosas webs para intentar hacerse una idea de cómo podría ser.

Artículos recomendados