Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Detallado el amiibo Mega Yoshi de lana, grande como él solo; expuesto en algunos eventos

AMIIBO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Octubre 2015 | 05:03

A pocas semanas para que llegue a las tiendas, el amiibo de Mega Yoshi de lana está llegando ya a algunas zonas americanas y es así de enorme.

Hay veces en las que Nintendo of America y Nintendo Europe elaboran el calendario de lanzamientos de maneras radicalmente distintas. Sin ir más lejos, 'Yoshi's Woolly World' está ahora a punto de llegar al mercado norteamericano cuando nosotros lo pudimos exprimir de principio a fin desde el pasado mes de junio. Una de las novedades que coincidirán con el lanzamiento del juego en aquellas tierras este mes de octubre es la comercialización no solamente de los pequeños amiibo de lana de Yoshi azul, rosa y verde sino el Mega Yoshi de lana, que fue anteriormente anunciado.

Mega Grande

En Europa podremos catar Mega Yoshi de lana el próximo 27 de noviembre a un precio que no ha sido determinado todavía, pero según los precios de las reservas de algunas cadenas nacionales, parece que se podría ir por encima de los 40€, lo cual me parece un coste extremadamente elevado para un producto así. Los coleccionistas tienen aquí un caro capricho que no tienen ninguna función especial; hace exactamente lo mismo que el resto de peluches de lana y parece ser del mismo material.

yoshi

En Norteamérica, incluso también en Europa, se han mostrado imágenes de este en una exposición de juguetes en Suiza, y a decir verdad el aspecto que da no está nada mal. Si se cumple el precio que corre por las redes, estamos hablando del producto de merchandising más caro de Nintendo que se recuerde en un muñeco, pero no sé hasta qué punto puede estar justificada su compra.

Esperemos que el stock esté a la altura y los que quieran hacerse con este gran peluche puedan hacerlo sin problemas. La próxima gran parada de los usuarios con la serie de figuras amiibo es Mewtwo, que debería estar entre nosotros el próximo 23 de octubre; las reservas no han durado mucho y puede que haya grandes problemas de stock

Artículos recomendados