Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La Amiibo de Link será compatible con 'Hyrule Warriors'

AL FINAL SÍ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Octubre 2014 | 17:15

Se cambian los planes, pero por ahora no se sabe qué es lo que hará la figura.

Hace varios meses, desde Tecmo Koei se declaró que no habría ninguna integración entre las figuras Amiibo y el juego 'Hyrule Warriors', ni siquiera con un parche a posteriori como le pasará a 'Mario Kart 8'.

Funcionará, sí

Parece ser que han cambiado de planes desde Nintendo y es que han anunciado que finalmente', Hyrule Warriors' sí será compatible con las figuras Amiibo que saldrán a finales de año según un anuncio que ha hecho la dibisión norteamericana de Nintendo desde su cuenta de Twitter oficial. Eso sí, parece ser que solamente será compatible la Amiibo de Link, y nos extraña que no lo sea también la Amiibo de Zelda.

Pensad en pillar la Amiibo de Link si tenéis Hyrule Warriors

Por ahora esa es la única información que tenemos al respecto, y ya especulamos cómo será su implementación, auqnue visto el uso que tendrá en 'Super Smash Bros. for Wii U' y en 'Super Smash Bros. for 3DS', podemos esperar que la Amiibo genere un aliado en las batallas que sea más útil que los controlados por la máquina que nos vienen de serie, auqnue habrá que esperar a que esta información se concrete en algún comunicado o en algún Nintendo Direct.

Artículos recomendados