Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La edición especial de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' ya puede reservarse en Amazon UK

LINK LOBO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Diciembre 2015 | 14:09

Si quieres la edición especial de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', en Reino Unido ya pueden reservarla.

Mucho se ha hablado del Nintendo Direct del pasado 12 de noviembre con el que miles de aficionados a Nintendo quedamos sorprendidos para bien y para mal en muchos aspectos. Hay que ser sinceros, el hype estaba por las nubes tras haber pasado tantos meses sin una retransmisión como ésta, y viendo todos los rumores que había alrededor es normal que estuviésemos tan entusiastas por todo.

Uno de los anuncios de la noche fue 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', algo que se había filtrado pero no confirmado, de modo que siempre cabía la posibilidad de que fuese falso.

47.57 libras

Pero no. El próximo 4 de marzo podremos hacernos con el título, exclusivo para Wii U; y desde ahora ya se puede reservar en la web oficial de Amazon Reino Unido. Se trata concretamente de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' + amiibo de Link Lobo con Midna, que llegará a las tiendas de manera más o menos limitada. Es de esperar que haya suficientes unidades para abastecer la demanda y no suceda como antaño, aunque últimamente las ediciones como ésta sobran en las tiendas desde que se avisara que las cosas iban a cambiar en lo que a política de producción se refiere.

zelda

En nuestro país todavía nos e han abierto las reservas, pero insistimos en que no debería haber mucha complicación para comprarlo si el ritmo de producción se mantiene como esta segunda mitad de 2015. En cualquier caso, ya sabéis que en páginas como Amazon no se cobra hasta el momento de envío, así que si la veis libre por Amazon España, al reservarla os curáis en salud y ya podréis decidir donde la compráis finalmente más adelante. Esperemos que la figura esté a la altura de las circunstancias y se aun amiibo de garantías en nuestro cuarto.

Artículos recomendados