Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Llega 'Sing Party', el primer juego para bailar y cantar con Wii U

¡FIESTA!

Por Raúl Manero

El 17 de Enero 2013 | 12:20

En Sing Pary tú decides qué papel quieres desempeñar dentro de tu fiesta gracias a todas las posibilidades que nos ofrece el nuevo mando de la consola dela última Nintendo.

En el día de hoy hemos conocido de la mano de Nintendo, nuevos detalles de 'Sing Party', el primer juego de baile y cante para Wii U y sus diferentes modos de juego con los que cada uno desempeñara el papel con el que se sienta más cómodo dentro de la fiesta, ya sea bailando o cantando.

¿ Qué papel vas a desempeñar?

El modo principal de juego es el Modo Fiesta, en el cuál el cantante principal, con el micrófono que viene incluido con el juego, mirará al Wii U GamePad en lugar de al televisor para leer la letra, lo que le permitirá interactuar con sus amigos, que a su vez tendrán que cantar partes de la canción y bailar siguiendo las instrucciones que aparezcan en la televisión. Además, otros jugadores podrán usar el mando de Wii para reproducir sonidos de distintos instrumentos de acompañamiento.

Otro modo de juego es el Modo Canto, donde verás la letra en la pantalla del televisor y pondrás a prueba tus dotes vocales al recibir comentarios sobre tu actuación en tiempo real. Canta solo o a dúo con otra persona, mientras tanto la audiencia podrá pasarse el Wii U GamePad de uno a otro para ir decidiendo las próximas canciones que se interpretarán, interferir en la música o utilizar la mesa de mezclas para juguetear con el sonido. También es posible silenciar la música, para cantar a capella, o bajar el volumen de la voz del cantante y añadir efectos de reverberación a su actuación.

En el Modo Equipo podrás demostrar tu lado más competitivo formado un equipo y enfrentándote a tus enemigos musicales para dilucidar quién es el mejor a través de varios tipos de juegos. Podréis competir por separado o cantar en grupo como su fueseis una banda.

Llega 'Sing Party', el primer juego para bailar y cantar con Wii U

Además también cuenta con el Modo Práctica, donde el Wii U GamePad te permite seleccionar fácilmente una parte específica y repetirla las veces que quieras hasta estar plenamente satisfecho con el resultado.

'Sing Party' sale a la venta mañana viernes 18 de enero de 2013 para Wii U, y contará con grandes éxitos musicales como por ejemplo: "Call me maybe" Carly Rae Jepsen, "Glad You Came" de The Wanted, "I'm Yours" de Jason Mraz y "Just A Kiss" de Lady Antebellum hasta clásicos del pop como "Don't Stop Me Now" de Queen, "You Can't Hurry Love" de The Supremes y "I Want You Back" de Jackson 5.

Artículos recomendados