Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Let's Sing 2015' llegará al mercado el 31 de octubre con Deep Silver y Voxler

A CANTAR

Por Sergio Castaño

El 19 de Septiembre 2014 | 13:35

La fiesta se queda en casa con 42 temas actuales y clásicos que nos harán dejarnos la voz en el escenario.

A finales del mes de octubre comienza la fiesta en casa con el nuevo juego de karaoke 'Let's Sing 2015' que nos trae 42 grandes éxitos musicales para que pongamos nuestras voces a prueba. Es recomendable avisar antes a los vecinos para que desalojen el edificio.

Grandes temas de ayer y hoy

Algunos de los temas principales del juego son "Rather Be" de Clean Bandit, "Wake me up" de Avicii, "Love me Again" de John Newman y "Magic" de Coldplay. pero esto son solo los éxitos del momento. Si viajamos atrás en el tiempo tendremos temazos del pasado como "Radio Ga GA" de Queen y el mítico "In the Navy" de los Village People.

lets sing 2015

Además, 'Let's Sing 2015' cuenta con cinco modos de juego originales: en Solo los jugadores se convertirán en el principal foco de atención del juego. Los modos Dueto, Duelo y Cooperativo permiten que hasta cuatro amigos escojan formar equipo o competir entre ellos. La nueva modalidad Sorpresa permite que los jugadores canten sin el apoyo de la letra en diversos intervalos sorpresa y, dependiendo de la dificultad del nivel escogido, también podrán hacerlo a capela sin ayuda de la música.

Este producto estará disponible a partir del 31 de octubre en exclusiva para Nintendo Wii, pero será compatible con Wii U.

Artículos recomendados