Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Hironobu Sakaguchi lo adelanta: 'The Last Story' llegará a Europa

BOMBAZO

Por Alejandro Díaz

El 30 de Mayo 2011 | 13:55

El creador japonés lo ha confirmado en una charla con un redactor francés.

Bombazo informativo para todos los amantes del RPG japonés. Hironobu Sakaguchi, creador de franquicias tan reconocidas como 'Final Fantasy' o 'Lost Odyssey', ha confirmado en una charla con un redactor del blog francés Gameblog que su nueva creación, 'The Last Story' -en colaboración con Nintendo y AQ Interactive-, llegará a Europa, aunque sin especificar en qué momento.

The Last Story

Hace varios meses, un representante de Nintendo UK comentó que la compañía no tenía planes por ahora para traer el juego a tierras europeas, mientras que otras fuentes indicaban que la localización del título iba viento en popa. Estas palabras de Sakaguchi podrían ser la confirmación definitiva, aunque el japonés no ha soltado más prenda, por lo que es bastante probable que tengamos nuevas noticias durante el E3 2011.

Queda por conocer entonces si el juego llegará también a tierras norteamericanas, o, por el contrario, se quedará por el camino, como 'Disaster: Day of Crisis'. Y otro título muy esperado, 'Xenoblade Chronicles', que fue recientemente confirmado para Europa, se encuentra en la misma situación.

Artículos recomendados