'The Big Bang Theory' podría renovar por dos temporadas más 0 2
SERIES

'The Big Bang Theory' podría renovar por dos temporadas más

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
16 de Febrero 2017 | 15:48

'The Big Bang Theory' es una de las series de comedia que más seguidores tiene en todo el mundo. Ya con sus diez temporadas a las espaldas, la serie parece que nunca va a acabar. Y es que el medio Deadline, ha informado de que la serie está en negociaciones para firmar por dos temporadas más.

Hasta la temporada 12

Aunque ni la cadena ni la productora lo han confirmado de manera oficial, esta renovación sería por dos temporadas más y seguramente serían para finalizar después de la temporada número 12.

Descripción

Según el medio, estas negociaciones han sido muy rápidas, no como las anteriores, que fueron lentas e incluso llegaron a juicio. Y es que aunque sus creadores tenían la idea de terminarla en la séptima temporada, la cadena prefirió continuar con la serie después de comprobar las cifras de audiencia que esta tiene. La serie ha llegado a alcanzar los 20 millones de espectadores por episodio.

Tampoco sabemos si esta renovación influirá en el sueldo de los actores, que ocupan el ranking de los mejores actores pagados de la televisión, con un millón de dólares por episodio. Esto hace que aproximadamente en un año ganen sus protagonistas, Jim Parsons, Johny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, 24 millones de dólares al año.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.