'Taboo', la nueva serie de Tom Hardy, llega a España como exclusiva de HBO 0 3
HARDY

'Taboo', la nueva serie de Tom Hardy, llega a España como exclusiva de HBO

Por Xose Llosa Google+
Categoría: TV
4 de Enero 2017 | 13:53

Con esto del nuevo año se están plagando de listas con lo más esperado todas las páginas y medios -en Zonared también, claro-, y algunas de las piezas más esperadas de la televisión inglesa no se están haciendo esperar. 'Sherlock' no dejó pasar ni una semana de 2017 para estrenar cuarta temporada, que ya tiene el primer episodio disponible a través de Netflix España, y 'Taboo', la nueva miniserie de Tom Hardy, otro de los platos suculentos que nos esconde el 2017, llegará el próximo día 7 de enero a través de HBO España.

El servicio streaming de HBO en nuestro país se está haciendo con la distribución de series muy interesantes, como la aclamada 'Preacher', y ahora logra meterse en el bolsillo 'Taboo', una producción inglesa que nos traslada a las profundidades del siglo XIX.

Taboo

En esta serie de ocho episodios Tom Hardy interpreta a James Keziah Delaney, un hijo de la eminente burguesía inglesa que se había dado por muerto en uno de sus viajes. Sin embargo, como Oliver Queen en 'Arrow', James Keziah no estaba muerto, sino que logró sobrevivir durante años en África, donde contactó con comunidades místicas que le cambiaron para siempre. Ahora James está de vuelta a su Londres natal, y quiere recuperar lo que le pertenece: la empresa de navíos de su familia, que legítimamente está llamado a heredar. Sin embargo, el pastel de la herencia ya se ha repartido a su llegada, por lo que su presencia se convierte en un elemento verdaderamente incómodo.

Hardy desatado

Una serie que nos arrastra una vez más a la Inglaterra más polvorienta, aquella que la televisión inglesa nos recuerda una y otra vez a través de series como 'Peaky Blinders', y que, al menos a mí, me sigue manteniendo enamorado.

HBO quiere avanzar con buena letra en nuestro país, apostando, a fin de cuentas, por lo que siempre ha cabido suponer de HBO: una oferta de productos de calidad, bien sea de producción propia, o bien a través de los derechos de distribución, como es el caso.

A continuación el tráiler de 'Taboo', por aquello de que una imagen vale más que mil palabras:

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.