'Star Wars Rebels' volverá a enfrentar a Obi-Wan Kenobi contra Darth Maul 0 3
REVANCHA

'Star Wars Rebels' volverá a enfrentar a Obi-Wan Kenobi contra Darth Maul

Por Daniel G. Astarloa
Categoría: TV
5 de January 2017 | 17:08

Hay batallas que deben volver a repetirse. En este caso los fans de la saga galáctica más famosa del cine está de enhorabuena, ya que la serie de animación basada en su universo que actualmente está siendo emitida volverá a enfrentar a dos personajes muy bien conocidos en la tercera temporada de 'Star Wars Rebels': Obi-Wan Kenobi volverá a levantar su sable láser contra su eterno enemigo Darth Maul, quizás de forma definitiva.

La serie arrancará dentro de poco con la segunda mitad de su tercera temporada, en la que sus protagonistas se sienten cada vez más contra las cuerdas por culpa de la amenaza de los Sith y del almirante Thrawn, personaje del universo extendido que fue rescatado para convertirlo en uno de los grandes antagonistas de la serie. En el caso de Darth Maul ya había aparecido previamente durante la segunda y tercera temporada con un papel importante, aunque envejecido y muy débil con respecto a sus apariciones anteriores al surgimiento del Imperio. Obi-Wan Kenobi, por su parte, hará acto de aparición por primera vez de lo que llevamos de serie. Tenéis a continuación el tráiler de la segunda mitad de la tercera temporada al completo.

Duelo de los destinos

Quizá alguno de nuestros lectores se sienta algo perdido sobre cómo es posible este enfrentamiento, ya que en las películas lo último que vimos de Darth Maul fue cómo era atravesado por la mitad por Obi-Wan. En el universo expandido sobrevivió y regresó durante los eventos de la serie de animación 'Star Wars: Clone Wars', durante los cuales se enfrentó de nuevo a su eterno enemigo y a Anakin Skywalker en varias ocasiones. 'Star Wars Rebels' recupera un buen número de personajes de aquella serie, como Ahsoka Tano, para cerrar definitivamente los eventos que se quedaron colgados en ella y conectarlos al nuevo universo.

'Star Wars Rebels' volverá a retomar su tercera temporada el próximo 7 de enero de 2017.

Obi-Wan retoma su arma
 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.