Récord de muertos en el 7x09 de 'The Walking Dead' 6 4
TELEVISIÓN

Récord de muertos en el 7x09 de 'The Walking Dead'

Por Maribel Baena
Categoría: TV
17 de Febrero 2017 | 11:47

'The Walking Dead' ha vuelto con ganas. La serie de zombis más famosa de toda la televisión ha conseguido batir todos sus récords de zombis asesinados en una sola escena. Y es que el noveno episodio de la séptima temporada ya ha sido nombrado como el episodio en el que más zombis mueren de toda la serie, lo cual tiene bastante mérito si tenemos en cuenta el grueso de la serie en general.

No ha hecho falta hacer ningún análisis en profundidad, puesto que cualquier seguidor del drama se ha dado cuenta de esto simplemente viendo el capítulo. Según las aproximaciones que se han hecho en distintos foros de internet, estaríamos hablando de casi trescientos zombis asesinados a manos de dos de los protagonistas de la serie, Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). Estos dos personajes se encontraban viajando por la carretera con sus vehículos, encontrándose ambos coches unidos por un alambre lleno de explosivos. Podéis imaginar el resto de la situación, aunque lo mejor que podéis hacer es verla directamente.

Récord de zombis asesinados en 'The Walking Dead'

Uno de los apuntes más sorprendentes de esto es que estamos hablando de una escena que, originalmente, ni siquiera se encontraba en el guión del capítulo. Greg Nicotero, uno de los productores ejecutivos de la serie y director de este episodio en cuestión, ha revelado que la escena no estaba planeada, pero que surgió durante la grabación. "No estaba en el guión. Queríamos que el episodio tuviese un momento explosivo, siempre pensamos algo así", explicó Nicotero. Y, desde luego, consiguieron tener un momento muy explosivo.

La táctica que usaron Rick y Michonne no es exactamente nueva, ni tampoco innovdaora, puesto que en los cómics de Robert Kirkman ya fue utilizada. Los protagonistas del cómic acabaron recurriendo a este método cuando no les quedó más remedio que defenderse de una gran oleada de zombis que trataban de acabar con sus vidas. No obstante, el hecho de verlo en televisión ha hecho que sea mucho más impresionante. ¿Qué pensáis vosotros de esta escena? ¿Una de las mejores de 'The Walking Dead', u otra escena sin más?

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.