Primeras imágenes oficiales de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' 1 14
ESTRENO 17 DE JULIO

Primeras imágenes oficiales de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
20 de April 2017 | 20:43

El próximo 17 de julio llega a HBO España la esperada séptima temporada de 'Juego de Tronos', la antesala del final de la serie que toma como punto de partida las novelas escritas por G.R.R Martin que, con la emisión de esta nueva tanda de capítulos, ya ha visto como la serie adelanta la trama de las novelas, lo que ha convertido a estos nuevos episodios en los más deseados desde que la serie comenzó sus emisiones.

Conscientes de ello, desde HBO han intentando mantener con el mayor secreto posible todo lo relacionado con personajes y lugares que podremos ver a partir del próximo verano, aunque como antesala a ello, y para acompañar al tráiler que ya pudimos ver hace unas semanas en el que John Nieve, Daenerys y Cersei caminaban hacia sus respectivos tronos, HBO acaba de hacer públicas las primeras imágenes de esta temporada.

Repaso por cada uno de los personajes

La galería al completo la podeís encontrar justo bajo estas líneas. En ella podemos ver a Cersei Lannister junto a su hermano ejerciendo como reina de poniente, un puesto que se presenta como el más disputado de las últimas temporadas con la llegada de Daenerys, a la que también podemos ver en lo que parece ser Rocadragón, muy cercana a Desembarco del Rey, donde se encuentra el trono de hierro.

Juego de Tronos

En estas imágenes también encontramos a personajes como Meñique, que vuelve a dejarse ver junto a Sansa Stark, aunque no es la única de Invernalia que protagoniza la galería, su hermano mayor, John Nieve, también hace acto de presencia, así como Bran, que vuelve a estar acompañado por Meera, que se encarga de su protección.

Con la emisión de esta temporada se inicia el final de la adaptación televisiva de las novelas, que contará con una octava y última temporada prevista para el próximo año, también con una importante reducción de capítulos respecto a los habituales hasta el momento, aunque sus creadores aseguran que esta reducción se contrarresta con una producción mucho más ambiciosa y una duración mayor en cada uno de ellos.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.