Primera imagen de Vulcano en la adaptación de 'American Gods' 0 2
SERIES

Primera imagen de Vulcano en la adaptación de 'American Gods'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
27 de December 2016 | 11:25

La serie que adapta una de las novelas más famosas de Neil Gaiman se estrenará en 2017. Para amenizar la espera se están dando a conocer algunos de los detalles de una de las series más prometedora del año que viene.

El medio Entertainment Weekly, ha publicado una imagen en exclusiva de 'American Gods' en la que podemos ver a uno de los personajes más importante de la novela. Al que podemos ver es al actor Corbin Bernsen en la piel de Vulcano, uno de los aliados de Sr. Wednesday.

''Es una nueva incorporación nacida de una experiencia del propio Neil, autor de la novela en la que está inspirada la ficción. Estaba paseando por una pequeña ciudad de Alabama cuando de pronto vio una estatua de Vulcan. En ese lugar se encontraba una fábrica con una serie de extraños accidentes que provocaban que los trabajadores fuesen muriendo. Estos eventos no se ven frenados cuando la compañía se percata de que les es más barato pagar a las familias de las víctimas que cerrar la empresa durante unos meses para reformar la maquinaria defectuosa'', ha explicado Michael Green, uno de los showrunners de la serie.

Descripción

Aunque este personaje no forma parte de la obra de Gaiman, en la serie tendrá un papel importante: ''Lo más interesante con respecto a la figura de Vulcan es el haber sido obligado a recurrir a las armas como una evolución de lo que fue a lo que podría haber sido. Es entonces cuando tendrá que encontrar su lugar en un mundo en el que no hay sitio para los viejos dioses. Todo eso viene con una serie de compromisos, pero también tendrá una serie de beneficios para él. Tal vez podrá encontrar un nuevo lugar en este país, que no siempre tendrá que ser tan difícil, se convierte en una persona interesante, alguien con una larga historia con el Sr. Wednesday''. De esta manera, el personaje se verá en una situación complicada cuando el Sr. Wednesday' decida retar a los nuevos dioses.

'American Gods'

En la serie seguiremos la historia de un exconvicto, Shadow Moon, que acepta un trabajo como guardaespaldas y compañero de viaje de un misterioso hombre llamado Sr. Wednesday. Poco a poco irá descubriendo que en realidad lo que se está fraguando es una guerra entre los dioses.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.