El posible rediseño de Mega Man para la nueva serie de animación de 2017 ya no nos hace llorar 0 9
YA NO DA MIEDO

El posible rediseño de Mega Man para la nueva serie de animación de 2017 ya no nos hace llorar

Por Juan José Cintas 'chibisake'
Categoría: TV
20 de March 2017 | 22:04

Muy sonora fue la polémica que desató el primer diseño del Mega Man que protagonizará la nueva serie de animación americana inspirada en la franquicia de CAPCOM. Ese blue bomber a lo Ben 10 con luces de neón no gustó absolutamente nada entre los fans de Mega Man y los videojuegos. Dentsu Entertainment USA parece haber tomado nota de las críticas pese a que la serie va dirigida a una audiencia de entre 6 y 9 años y habría rediseñado al personaje, que ahora luciría un diseño mucho más aceptable y fiel al personaje original.

La nueva seire de animación de 'Mega Man' se estrenará en algún momento de 2017.

Un chaval con superpoderes

Mega Man serie 2017

'Mega Man' presentará a Aki Light, un chico robot de carácter alegre que va a la escuela. Cuando activa su poder, su piel se transforma en una impenetrable nanoarmadura, incluyendo el icónico Mega Blaster que sustituye a una de sus manos. Aki será una especie de superhéroe que deberá ocultar su identidad y poder de transformación en Mega Man para así salvar a Silicon City de las amenazas que la acechan.

Además de recuperar a personajes como Rush, la nueva serie de animación de 'Mega Man' contará con nuevas caras, como Mega Mini.

Fuente

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.