Margaret Atwood colaborará en la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' 0 2
HULU

Margaret Atwood colaborará en la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
19 de June 2017 | 13:35

'The Handmaid's Tale' se ha convertido en una de las series del año. Su llegada ha sido tímida pero el cuidado de su dirección y producción han hecho que se haya posicionado como una de las mejores series de la temporada.

La serie adapta la novela de la escritora Margaret Atwood que en España conocemos como 'El cuento de la criada'. El pasado 14 de junio se estrenó el último episodio de la primera temporada titulado 'Night'. La inesperada renovación de la serie por una segunda temporada permitirá a los fans saber qué le ocurre a June/Defred después de ser capturada por los Ojos.

Y es que, una nueva entrega permitirá también a aquellos que ya han leído la novela saber cómo sigue la historia, ya que el libro finalizar exactamente de la misma manera que lo ha hecho la primera temporada. Y para realizar estos nuevos capítulos también se va a contar con la colaboración de la escritora.

Descripción

Atwood será guionista

En la primera temporada, Atwood era productora, pero para esta nueva temporada también actuará como guionista de los nuevos episodios.

El showrunner de la serie, Bruce Miller ha confirmado a THR: ''Hemos tenido muchas discusiones sobre lo que ocurrirá a los personajes después de la primera temporada en grande y pequeña medida. Hemos hablado sobre ellos desde la mitad de la primera temporada. Hay cosas sobre las que Margaret Atwood pensó durante años y esa es una de las grandes preguntas que se ha estado haciendo, sobre lo que pasaría después con estos personajes. Así que no fui la primera persona en hacerle esa pregunta''.

Miller también ha hablado sobre el papel que jugará Atwood en los nuevos episodios: ''Hay más colaboración por un par de razones. Una es que no tenemos un texto escrito diciendo específicamente qué ocurre después, aunque tenemos un delanto de algunas de las cosas que ocurrirán después por la sección de notas históricas que tienen lugar después del final de la historia de Defred. [...] Mantenemos una relación de trabajo así que hemos estado trabajando estrechamente y teniendo esas discusiones durante mucho tiempo''.

Si todavía no has visto 'The Handmaid's Tale' la primera temporada está disponible en nuestro país a través de HBO España.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.