John Constantine volverá en serie de animación para The CW 4 3
ARROWVERSO

John Constantine volverá en serie de animación para The CW

Por Daniel G. Astarloa
Categoría: TV
9 de Enero 2017 | 20:14

El universo de DC Comics está ganando seguidores gracias a sus recientes series de televisión producidas por The CW, canal de televisión estadounidense que saca algunos de sus mejores superhéroes. Es el caso de John Constantine, un detective especializado en lo paranormal y demoníaco, que en 2014 tuvo su propia serie de televisión con una única temporada. Tras su reaparición en la serie 'Arrow' muchos fans fueron los que pidieron el regreso del personaje con una segunda temporada, y parece ser que las peticiones han sido escuchadas: 'Constatine' regresará, aunque en forma de serie de animación.

Así lo confirma Hollywood Reporter, que señala que la temporada estará conformada por cinco o seis episodios de diez minutos de duración. La serie se estrenará durante la temporada de 2017-2018, y podría estar conectada con el resto de series que conforman este universo. Otra serie similar a este formato es 'Vixen', serie de animación que forma parte del Arrowverso y cuya protagonista también se ha visto en otras series como 'Arrow' y 'The Flash', al igual que Constantine.

Descripción

Magia y exorcismos

John Constantine fue creado por Alan Moore en 1984 y no tardó en lograr su propia línea de cómics. El personaje está especializado en el mundo oscuro y mágico de DC Comics, especialmente como exorcista y conectado con el cielo y el infierno. El personaje llega a tales niveles de popularidad que no sólo tuvo su propia serie en solitario, sino una película del año 2005 protagonizada por Keanu Reeves. El personaje a día de hoy está siendo interpretado por Matt Ryan, que volverá a poner voz al personaje en la nueva temporada.

El Arrowverso, por su parte, es el nombre recibido a las series de DC Comics de The CW. Estas suceden en el mismo marco temporal y suelen entrelazarse en varios episodios y con detalles pequeños en muchos otros. Las series más populares que la conforman en la actualidad son 'Arrow', que ya ha sido renovada para su sexta temporada, y 'The Flash'.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.