'Hannibal' puede continuar como una miniserie de 'El Silencio de los Corderos' 4 0
SEGUIRÍA ADELANTE

'Hannibal' puede continuar como una miniserie de 'El Silencio de los Corderos'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
29 de Diciembre 2016 | 04:15

A finales del año pasado, la serie 'Hannibal' terminó debido a que la cadena NBC la canceló tras terminar la tercera temporada. Muchos fans de la serie que reinterpretaba la historia del caníbal Hannibal Lecter aún puede tener tirón, sobre todo su creador Brian Fuller, que siempre ha querido retomar el proyecto.

Una miniserie sería ideal

En un reciente podcast, Bryan Fuller comentó que el capítulo final de la tercera temporada no se pensó como un series finale y aún tiene la espina clavada de terminar la obra que se ha convertido en una serie de culto con todas las de la ley. Su propuesta personal es retomar la historia del libro escrito por Thomas Harris y adaptar lo visto en la película 'El Silencio de los Corderos' estrenada en 1991.

Hannibal

Dado que los derechos para adaptar la película estarán disponibles en agosto de 2017, Fuller ya planea una miniserie de unos seis u ocho episodios por temporada grabados de forma extraordinaria, ya que sería lo mejor para las agendas de los actores originales. Fuller se propone que la serie tendrá que contar con Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, y el resto de actores de la serie 'Hannibal', así como explorar los momentos que Jonathan Demme no tuvo en cuenta al adaptar el libro en la película 'El Silencio de los Corderos'.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.