Guillermo del Toro avisa que su novela 'Trollhunters' difiere mucho de la serie de animación 0 2
ADAPTACIÓN

Guillermo del Toro avisa que su novela 'Trollhunters' difiere mucho de la serie de animación

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
27 de Diciembre 2016 | 01:31

Hace unos pocos días, se estrenó en el servicio de vídeo bajo demanda Netflix la serie de animación de Dreamworks 'Trollhunters' y no para de presumir que está basado en una novela escrita por el directo mexicano Guillermo del Toro publicada el año pasado en colaboración con Daniel Kraus. Poco antes de su estreno en Netflix y cuando estaba ya la promoción con imágenes oficiales, muchos fans se quejaron de que el libro y la serie tienen poco que ver a nivel artístico, y que Dreamworks ha rebajado mucho el tono adulto y oscuro del libro para hacer la historia algo más infantil y apta para todos los públicos.

La novela es para más adultos, dice Del Toro

Días después del estreno, los más curiosos que desconocen la novela original han ido a preguntarle al director mexicano por Twitter si el libro en el que está basado la serie de animación se parece en algo a lo que se puede ver en Netflix, posiblemente preguntando si sus niños podrían leerla.

Trollhunters

Del Toro ha confirmado las diferencias en estilos para los más despistados y asegura que la novela que publicó el año pasado "es muy diferente a la serie de animación, es una aventura para jóvenes adultos y no es para niños".

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.