Encuentran el piloto de la serie del juego 'Trauma Team' que ninguna cadena aceptó 0 2
INCOMPLETO, PERO ESTÁ

Encuentran el piloto de la serie del juego 'Trauma Team' que ninguna cadena aceptó

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
31 de December 2016 | 05:00

El mundo de la televisión está relativamente ligado a los videojuegos, pero principalmente es unilateral ya que la televisión suele dar la licencia de series populares y de éxito para que hagan videojuegos basados en ellos que en teoría son una apuesta segura para las desarrolladoras y productoras de videojuegos. En el sentido inverso, ha habido unas cuantas series de televisión basadas en videojuegos, principalmente de animación aprovechando la popularidad de los saturday morning cartoon de los años setenta y ochenta, pero pocas con un estilo serio salvando series japonesas.

Piloto perdido, pero encontrado

Allá por el año 2010, se sugirió en un podcast que el juego 'Trauma Team' de Nintendo Wii creado por Atlus como continuación de la serie 'Trauma Center' iba a tener una serie de imagen real y que el piloto se había filmado para presentarlo a cadenas norteamericanas. Desde entonces no se ha sabido nada, hasta que una cuenta de Youtube dedicada a las series subió un vídeo que dice ser el piloto de la serie de 'Trauma Team' que nunca se hizo.

Trauma Team

El piloto tiene en el reparto a Brandon Quinn, Eden Riegel, Julie Mond, Erin Foster, Jackson Davis y Armando Cosio como médicos que operan a gente que no puede permitirse los costosos tratamientos médicos del sistema de salud norteamericano. Al ser un piloto de una serie que nunca salió a la luz, los efectos visuales, sonoros y la música son temporales, e incluso el reparto de actores suele serlo, pero es una buena muestra de lo que pudo haber sido una serie de suspense y temática médica basado en un videojuego.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.