El creador de 'Sherlock' imagina el final de la exitosa serie 1 2
ESTRENO EN ENERO

El creador de 'Sherlock' imagina el final de la exitosa serie

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
27 de December 2016 | 15:02

En tan sólo unos días podremos disfrutar al fin de la cuarta temporada de 'Sherlock', la exitosa adaptación televisiva del personaje creado por Arthur Conan Doyle que produce la BBC y que a partir de ahora podremos ver en Netflix. Con motivo de este inminente estreno sus responsables, Mark Gatiss y Steven Moffat, están ofreciendo diversas entrevistas y declaraciones sobre la producción de la serie, incluso llegando a teorizar sobre el final de la misma, hecho que ha comentado Mark Gatiss en sus recientes declaraciones a Tv Line esta misma semana.

Homenaje final

El desenlace de la serie aún no está escrito, por ello Gatiss se permite el teorizar sobre como sería el final adecuado para él, que pasaría por rendir un homenaje a los actores Basil Rathbone y Nigel Bruce, que interpretaron a Sherlock y Watson en la serie de la década de los 40.

Sherlock

"Justo al principio, dijimos, ¿no sería divertido si de hecho terminamos con ellos a la misma edad de Basil Rathbone y Nigel Bruce? Sería una situación realmente interesante para estar con Benedict y Martin, habiendo comenzado tan temprano en sus carreras como hombres jóvenes", asegura Mark Gatiss en sus recientes afirmaciones sobre el posible final de la serie, aunque los 14 años que separan las edades de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman de las mencionadas para continuar con la producción se antojan, en principio, complicadas.

Ambos actores cuentan con sus agendas profesionales cubiertas de cara a los próximos años, motivo entre otros por los que se ha llegado a retrasar tanto esta cuarta temporada, lo que a su vez alimenta la posibilidad de darle un final más cercano a la producción, pudiendo cerrar todas las tramas abiertas en esta cuidada producción de la BBC que estrenará el capítulo 'The Six Thatchers' de la cuarta temporada el próximo 1 de enero de 2017, estando disponible en Netflix tan sólo 24 horas después.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.