Confirmada la unión entre Netflix y RTVE para apoyar 'El Ministerio del Tiempo' 2 0
DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

Confirmada la unión entre Netflix y RTVE para apoyar 'El Ministerio del Tiempo'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
29 de December 2016 | 18:10

Poco antes de la confirmación de la tercera temporada de la serie española 'El Ministerio del Tiempo', saltó el rumor de que esta tercera temporada tendría un fuerte apoyo presupuestario gracias al gigante del entretenimiento Netflix. De confirmarse su colaboración, las condiciones de la misma podía ser que la serie se estrene en exclusiva en el servicio de vídeo bajo demanda o que adquirirá los derechos para tener en exclusiva la distribución internacional en vídeo en streaming.

Sí, Netflix está metido

Finalmente se confirmó hace unos meses la renovación de 'El Ministerio del Tiempo' para una tercera temporada, con un mayor presupuesto para que la serie tenga un mayor acabado visual y los trabajadores puedan cobrar acorde con su caché. La duda de si Netflix estaba metida como colaboradora no se confirmó ni desmintió, hasta hace unos momentos cuando RTVE confirmó el acuerdo con el gigante del entretenimiento.

El Ministerio del Tiempo

Gracias a este acuerdo, la serie será estrenada en más de ciento noventa países en cuanto la TVE termine con la emisión de la tercera temporada en España. Un acuerdo así significa que la serie va a tener una proyección internacional enorme, perfecta para mostrarse a los mercados latinos, europeos e incluso el norteamericano, que tendrán la facilidad que ofrece Netflix a la hora de consumir contenido para descubrir esta serie y conseguir alcance internacional. Para el usuario español, esta decisión no afectará mucho en su hábito de consumo dado que podrá ver la tercera temporada en la web de RTVE si no la va a ver en directo como hasta ahora.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.