Andrew Lincoln asegura que 'The Walking Dead' mejorará este año 1 3
AMC

Andrew Lincoln asegura que 'The Walking Dead' mejorará este año

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
4 de January 2017 | 13:14

Llevan mucho tiempo prometiéndonos que todo cambiará en la segunda mitad de la séptima temporada de 'The Walking Dead', pero algunos todavía no se lo creen, debido al rumbo que ha tomado la primera parte de la temporada.

Andrew Lincoln, actor que da vida en la serie al sheriff Rick Grimes, ha adelantado algo de lo que podremos ver la temporada que reanudará el 12 de febrero. De hecho, ha concretado que los fans deberán estar atentos a lo que ocurrirá en el capítulo 16 de la séptima temporada. : ''Esperaos hasta el episodio 16, os lo prometo, habrá una batalla en ese episodio. Cuando leí el guión, lo tiré al suelo, empecé a dar puñetazos en el aire e incluso hice un pequeño baile'', ha explicado en una entrevista al medio Entertainment Weekly. Esperemos que esto no quiera decir que tendremos que esperar hasta el capítulo final de la temporada para tener algo de acción, como ya nos tiene acostumbrados la serie de zombies.

Descripción

''Probablemente será todo lo contrario a lo que ya se ha presenciado, desde el punto de vista de Rick. Habéis visto un hombre en acción con algunos miembros de su familia... Será mucho más ligera, si no os lo creéis, es que nunca habéis visto al Sr. Grimes en acción. Habrá cierta libertad para él, estará con el sentimiento de que lo ha perdido todo y estará listo para la pelea. Habrá mucha lucha. Estará de vuelta. Todo lo que digo es que el grupo estará unido y de vuelta de nuevo'', confesó el actor.

Regreso el 12 de febrero

'The Walking Dead' regresará el 12 de febrero con Rick Grimes y el resto de supervivientes preparándose para una gran batalla en contra de Los Salvadores. ¿Conseguirán convencer al resto de comunidades para que se una a la sublevación, o se quedarán solos?

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.