AMC no está preocupada por la bajada de audiencia de 'The Walking Dead' 4 2
SERIES

AMC no está preocupada por la bajada de audiencia de 'The Walking Dead'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
19 de May 2017 | 15:39

Todos hemos escuchado durante la emisión de la séptima temporada de 'The Walking Dead' que la serie ha ido perdiendo audiencia. Pero esto no ha sido motivo de preocupación para la cadena AMC, que según palabras de su CEO, Josh Sapan, es "una erosión menor", "está bastante viva y vial y vamos a dar 'The Walking Dead' por mucho tiempo", según palabras que ha recogido el medio Cómic Book.

Sapan ha justificado el descenso del número de espectadores en la gran oferta de televisión que hay en internet y en los canales de pago: "Estamos viendo una compensación para el declive de suscripciones con la suscripción a la televisión por Internet, creo que probablemente aumentará... a medida que los precios se ajustan, y los paquetes se ajustan, con las ofertas que se custodian y los llamados disyuntores entran en el mercado y ofrecen variedades de paquetes, ahí aguantará. Tenemos una gran tendencia para que nos pertenezca nuestro propio contenido. Si no nos pertenece, si lo cedemos y alquilamos a través de Sony, se hace más difícil para nosotros tener éxito", explicaba.

Descripción

Demasiada seguridad

Pero de todas maneras, cuando hay una bajada de audiencia es que el público intenta decir algo. En este caso que el desarrollo de la serie no está gustando a todo el mundo. Por lo que deberían mirar menos el beneficio e intentar mejorar un producto del que deberán sacar más partido, o acabarán cansando a todos los espectadores.

Y es que aunque la serie sigue siendo de las más exitosas de la televisión, no está demás recordar que en la séptima temporada se han perdido 5 millones de espectadores.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.