Amazon da luz verde a una serie de ciencia ficción sobre Philip K. Dick 0 2
SERIES

Amazon da luz verde a una serie de ciencia ficción sobre Philip K. Dick

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
15 de Febrero 2017 | 16:59

Amazon está apostando fuerte por las producciones propias para hacer frente a las plataformas de vídeo más famosas. Por eso ahora se ha atrevido a dar luz verde a una serie antológica sobre uno de los grandes autores de la ciencia ficción, Philip K. Dick.

Con Bryan Cranston y a Ronald D. Moore como productores

Según el medio Tracking Board, Amazon ha dado luz verde a la producción de 10 episodios y que contará como productores ejecutivos a Bryan Cranston y a Ronald D. Moore (guionista y productor de 'Battlestar Galactica', 'Caprica' y 'Outlander'). Cada episodio de la serie contará una historia independiente que irá cambiando sus personajes en cada episodio. La serie que en un primer momento, iba a ser para Channel 4 y AMC, finalmente se llevará a cabo por Sony Pictures Television y Channel 4 y se trasmitirá por Amazon. Todavía no hay fecha prevista para su estreno.

Descripción

La serie recibirá el nombre de 'Philip K. Dick's Electric Dreams' ('Los sueños eléctricos de Philip K. Dick'), en alusión a su famosa novela '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?', que inspiró a la película 'Blade Runner'.

''Este es un sueño eléctrico hecho realidad. Estamos encantados de poder explorar y expandir los temas que se encuentran en su increíble trabajo literario'', expresó Bryan Cranston en una entrevista en Variety. Igualmente, la hija del escritor, Isa Dick Hackett expresó su entusiasmo: ''Me entusiasma trabajar con este equipo excepcional para que las historias cortas de mi padre cobren vida''.

De esta manera, Cranston y Dinner vuelven a coincidir en una producción para Amazon como ya hicieron en 'Sneaky Pete'. En esta serie también aparecerá Bryan Cranston como actor.

La plataforma de Amazon ya tiene una serie basada en una de las novelas de Dick, 'The Man in the High Castle'. Así que esta serie sería un homenaje en toda regla.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.