Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gremio de Cazadores llevará actividades de 'Monster Hunter 4 Ultimate' a Madrid Games Week

CAPCOM

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Septiembre 2015 | 11:55

Ya seas un novato o un experto en la saga, podrás disfrutar de 'Monster Hunter 4 Ultimate' en la feria madrileña.

Muchos son los nombres que tendrán un stand o estarán presentes en Madrid Games Week, normalmente empresas que se pueden costear el stand y los encargados, con lo que sorprende que Gremio de Cazadores tenga un stand propio en la feria. Se trata de la representación oficial de Capcom para tratar de impulsar la serie en España nacida a partir de unos aficionados a la serie y que han visto recompensado su esfuerzo con el visto bueno de la empresa creadora del juego.

Actividades y sorteos para todos

A falta de dos día spara que empiece la primera jornada de la feria madrileña, Gremio de cazadores ha hecho pública su agenda de contenidos para el stand que tendrán. En primer lugar, habrá un photocall para un sorteo que harán, de forma que habrá que hacerse una foto en su stand con su Delegada cosplayer oficial, su banner, su barril de Gremio, sus armas Felynes o lo que sea para entrar en el sorteo de figuritas oficiales de 'Monster Hunter 4 Ultimate' si se sube la foto a Twitter o Facebook mencionando a @GremioCazadores y con los hashtags #MGW2015 y #MonsterHunterEspaña.

Monster Hunter

También habrá un puesto de juego para que los asistentes prueben la demo de 'Monster Hunter 4 Ultimate' en New Nintendo 3DS XL, de forma que los que no conozcan la serie pueden descubrirla con la ayuda de los miembros del Gremio de Cazadores que les ayudarán con todas sus dudas. Todo aquel que acuda al stand con un cosplay de 'Monster Hunter' se llevarán una figurita oficial de regalo sin sorteos. Tendrán también un área libre para cazadores que quieran descansar un rato, bien sea cazando en compañía, charlando sobre la saga, o viendo la serie de animación "Felyne Village G", que emitirán en su monitor de vez en cuando.

Por último, durante ciertas horas de la mañana del viernes, sábado y domingo y la tarde del jueves, viernes y domingo habrá pequeños desafíos en los que anunciarán una misión de Arena para tratar de completar en el menor tiempo posible en su stand. Tras las dos o tres horas en las que el desafío esté abierto, el equipo ganador se llevará figuritas oficiales de 'Monster Hunter 4 Ultimate'. El RC mínimo para participar es 4 y las misiones serán arenas de desafío de la sala de reunión que se pueden descargar de forma gratuita. También habrá un gran torneo por parejas el sábado, en el que todos los equipos competirán para ver quién consigue el menor tiempo total entre todas las rondas.

Artículos recomendados