Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gremio de Cazadores de Madrid tendrá stand en Expomanga 2015

QUEDADA DE TRES DÍAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Abril 2015 | 20:39

El stand será una enorme quedada de usuarios durante los tres días que durará el evento.

Los madrileños amantes de 'Monster Hunter', muy posiblemente conozcan el movimiento del Gremio de Cazadores de Madrid, que desde el lanzamiento de 'Monster Hunter' se lleva reuniendo de forma regular en lugares del centro de Madrid para reunir a jugadores y que así puedan aprovechar el juego en modo local para hasta cuatro jugadores que tanto caracteriza a la serie.

En el evento de subcultura más grande de Madrid

La consistencia y regularidad de la organización le ha llevado a tener contactos con Nintendo y Capcom para que hagan de embajadores de la serie en Madrid, y eso les ayudó a conseguir entre otras cosas que la tienda Akiba Store les ceda espacio cada dos semanas para reunirse los jugadores bajo un techo con enchufes cerca. Hoy había reunión con un torneo, pero justo dentro de dos semanas se celebra Expomanga 2015 y muchos de los usuarios pensarían antes pasarse por el evento que por la reunión de jugadores, pero el Gremio de Cazadores ha anunciado que ha solventado ese problema.

Gremio de Cazadores de Madrid tendrá stand en Expomanga 2015

Como anuncio al terminar el torneo de hoy, han confirmado que tendrán un stand de doce metros cuadrados en el Expomanga 2015 que se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo gracias a la colaboración entre Capcom y su división dedicada a la serie 'Monster Hunter'. En ese stand se podrán reunir fácilmente usuarios de 'Monster Hunter 3 Ultimate' y 'Monster Hunter 4 Ultimate' de Nintendo 3DS y muy seguramente habrá enchufes para recargar la batería de la consola de tanto jugar en compañía y aprovechar para conseguir contactos mediante StreetPass para los cromos, el Rescate Mii o los juegos de pago. Sin duda, una buena noticia para los asistentes amantes de 'Monster Hunter' que a falta de encontrar merchandising relacionado con la serie, tendrán su propio espacio en el que reunirse y disfrutar con gente de todo el país. Entre los planes que ha anunciado Gremio de Cazadores de Madrid, los tres días se celebrarán torneos y concursos junto a un gran torneo el sábado 9.

Artículos recomendados