Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gremio de Cazadores de Madrid se pasa a la tienda Akiba Store para sus quedadas de 'Monster Hunter 4 Ultimate'

A CAZAR JUNTOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Marzo 2015 | 21:20

Un nuevo lugar, con mesas y enchufes para la comodidad de los cazadores asistentes, sean nuevos o habituales.

Desde la salida europea de 'Monster Hunter 3: Ultimate' en Nintendo 3DS hace más de un año, un grupo de usuarios conocido como el gremio de Cazadores de Madrid lleva reuniéndose regularmente los sábados cada dos semanas en el segundo piso de la Terminal de Autobuses de Príncipe Pío para juntar a jugadores de 'Nintendo 3DS' para que puedan jugar en persona y subir de rango, algo que era una gran ayuda para quienes no tienen amigos con el juego o simplemente quieren jugar en modo local con otros jugadores. El éxito de esta idea les llevó a tal punto de que la organización pudo ponerse en contacto con Capcom y Nintendo para organizar una quedada entre usuarios del juego y el productor Ryozo Tsujimoto.

Nuevo lugar habitual

La semana pasada sucedió la primera quedada en un lugar diferente al habitual, y fue en la tienda Akiba Store de Madrid para acoger a los usuarios con motivo del primer torneo del juego en Madrid, con premios físicos para los ganadores. El lugar gustó tanto a la organización que desde la organización del Gremio de Cazadores de Madrid avisan que la tienda Akiba Sotre pasa a ser el nuevo lugar de reunión habitual de las quedadas de cazadores de 'Monster Hunter 4 Ultimate' a partir de la próxima quedada que sucederá el día 14 de marzo, en la que todo tipo de cazadores ya sean expertos o con su primera partida están bienvenidos.

Akiba Store, nuevo lugar de reunión de los Cazadores de Monster Hunter en Madrid

Para los interesados, la tienda Akiba Store está situado en la calle Santa Ana 9 de Madrid, junto al metro La Latina y las reuniones de cazadores tendrán como hora de inicio las cinco y media. El local cuenta con mesas y sillas para la comodidad de los asistentes y enchufes para cargar la consola, aunque desde la organización del Gremio de Cazadores animan a los asistentes a consumir alguna bebida o aperitivo en el local para agradecer su esfuerzo por ceder un espacio a tanta gente para que así puedan jugar tranquilamente sin tener que estar entre pasajeros de autobuses ni tener que vigilar sus pertenencias.

Artículos recomendados