Top 6, 'Bayonetta' y otras mujeres de armas tomar en videojuegos
MUJERES DE ACCIÓN

Top 6, 'Bayonetta' y otras mujeres de armas tomar en videojuegos

Por Xose Llosa
Categoría: Reportaje
23 de Octubre 2014 | 16:50

'Bayonetta 2' por fin llega a nuestras manos. Tras mucha espera, la secuela del juego de Platinum Games hace aparición en NintendoWii U de manera exclusiva. Una de las señas de identidad de la bruja de Kamiya es su carácter fuerte y afilado, así que no se nos ocurre mejor ocasión que esta para lanzar un artículo con las cinco mujeres de armas tomar en los videojuegos.

Street Fighter

El tema del sexismo está de completa actualidad entre los jugadores. El papel de la mujer en los videojuegos está siendo reevaluado en nuestros días, y es indiscutible que queda mucho por hacer en este sentido. Sin embargo, también tenemos ejemplos de mujeres fuertes, de auténticas heroínas de acción que han vivido asombrosas aventuras a lo largo de la historia.

Mujeres de acción

Las cinco que recogemos aquí son solo algunos ejemplos de una larga lista. Estuvieron a punto de entrar en este top cinco personajes como Chin-Li; Cortana; Lightning... esta vez ellas se quedaron fuera, quizá para una segunda parte de este texto encuentren su lugar. Por lo pronto, aquí van nuestros cinco personajes femeninos de acción favoritos.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.