Xbox Project Scorpio: Especificaciones técnicos al detalle de la consola más potente del mercado
1 8
NUEVO NIVEL

Xbox Project Scorpio: Especificaciones técnicos al detalle de la consola más potente del mercado

Por Carlos Tarrés Colominas
XOne
Categoría: Reportaje
6 de April 2017 | 18:20

El año pasado Microsoft sorprendió a todos con el anuncio de 'Project Scorpio', una nueva iteración en la familia de consolas 'Xbox'. La plataforma se presentó con datos muy poco concretos pero con intenciones muy claras: hacer la consola más potente de la historia. Bajo ese lema, se enseñaron unas pinceladas de lo que podría ofrecer el hardware: 6TFlops de potencia, 320Gb/s de ancho de banda, una CPU de 8 núcleos y en definitiva, poder ofrecer 4K nativos.

Han pasado unos 9 meses desde el anuncio de la consola y hoy, por fin, se han mostrado las capacidades y características concretas de la máquina. Sorprendentemente no ha sido Microsoft la encargada de hacerlo público, sino DigitalFoundry, un medio especializado en el análisis técnico de juegos y hardware que forma parte de Eurogamer.

En este reportaje os recopilaremos y explicaremos todos los detalles presentados en el día de hoy, de forma que sea lo más entendible posible, ya que los artículos realizados por DF son bastante densos a nivel de tecnicismos.

Lo que está realmente claro, es que viendo y leyendo los artículos publicados, Project Scorpio está altamente pensada para gustar tanto a desarrolladores como a los jugadores, está adaptada a las necesidades de hoy en día e intenta satisfacer las demandas actuales.

project scorpio img1
 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.