Lo mejor y lo peor de 2016 en los videojuegos
2 3
BUENOS Y MALOS MOMENTOS

Lo mejor y lo peor de 2016 en los videojuegos

Por Pedro Herrero
Categoría: Reportaje
27 de December 2016 | 09:12

El año 2016 ha sido, como habitualmente, abundante en noticias en el mundo de los videojuegos, y muchas de ellas ya ocuparon un espacio en nuestra revista en este reportaje mes a mes. Pero después de un repaso cronológico a lo que han sido estos doce meses, toca hacerlo desde el punto de vista positivo y negativo, y descubrir las que han sido las mejores y peores noticias. Sin un orden concreto, en las dos siguientes páginas vais a recordar grandes momentos que nos ha dejado nuestro querido mundillo de los videojuegos, pero también lo mayores descalabros de los que por desgracia nunca estamos libres.

Project Scorpio

Ha sido este un año, en general, fantástico en nuestro sector, ya que la grandísima mayoría de juegos lanzados han cumplido las expectativas, aunque ha habido otros que por desgracia no han sido capaces de hacerlo. Afortunadamente, estamos en una época diferente en la que con trabajo y muchas actualizaciones mediante, es posible arreglar un juego defectuoso, pero hay cosas que no llevan mucho remedio, y de las cuales obviamente también nos hemos hecho eco. Hemos tenido 'Uncharted 4', 'Overwatch' y 'Doom', pero también 'Street Fighter V', 'No Man's Sky' y 'Mafia III', por ejemplo.

A continuación os dejo con los que han sido para nosotros los mejores y peores momentos del año. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¡Hacédnoslo saber!

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.